Ponemos a su disposición los servicios de despacho jurídico en la defensa ante tribunales de sus derechos.
– Derecho Civil.
– Derecho Penal.
– Obligaciones y contratos.
– Derecho sucesorio testamentario.
-Derecho de familia.
– Derecho Inmobiliario y Construcción.
Aportamos más de 25 años de experiencia de los tribunales y asesorando integralmente y jurídicamente a nuestros clientes.
El equipo de Inmobiliario y Construcción cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de todo tipo de actividades inmobiliarias y urbanísticas, constituyendo uno de los pilares fundamentales del Despacho desde su fundación. El equipo está formado por abogados con extensa formación en el ámbito inmobiliario, así como arquitectos peritos asociados al despacho , que conforman un equipo multidisciplinar que consigue un trabajo coordinado de suma importancia para la consecución con éxito de las reclamaciones planteadas. Desde la importancia de los hechos probados, la certeza de discernir qué es lo exigible y que no, aporta transparencia y conocimiento del problema al que nos enfrentamos.
Desde un enfoque jurídico práctico en colaboración estrecha con arquitectos peritos asociados a nuestro despacho de reconocido prestigio profesional y una dilatada experiencia en informes periciales. Procedemos a la reclamación amistosa en un primer término dotados de los medios apropiados de prueba. Una vez intentado el acuerdo favorable para nuestros clientes, procedemos a interponer demanda judicial para el cumplimiento de las calidades y servicios que un edificio debe estar dotado, en principio haciendo cumplir fielmente el proyecto y a la vez exigiendo que sea conforme a la normativa vigente, Código Técnico Edificación y resto de normas subsidiarias aplicables a toda edificación. Contamos con la experiencia de años en reclamaciones judiciales a Constructoras y Administraciones Públicas.
En la relación especial con las edificaciones promovidas por Empresas Municipales de Promoción de Viviendas, tenemos una dilatada experiencia basada en la consecución de la defensa integra y completa de los intereses de nuestros clientes.
Velamos por la ejecución, aplicación y defensa jurídica de las normas que regulan la convivencia vecinal, establecidas en los estatutos y acuerdos vecinales. Contra los abusos e incumplimientos producidos por terceros.
Igualmente defendemos a los propietarios que ha sufrido y se han vulnerado sus derechos dentro del ámbito civil por parte de otros propietarios.